jueves, 30 de julio de 2009

Segundo Personaje que sumamos como Embajador de Buena Voluntad


El segundo personaje que se suma, a esta campaña es el conocido locutor, productor y doctor,  Jesus Adolfo Salvi, Director del Programa sabatino, Clásicos del folklore y el sentimiento musical, perteneciente a la familia Radio Uno 1340 am, conductor del programa Promocionales y favoritas de Uno, club los melódicos y clasicos del Folklore y sentimiento musical. Bienvenido pues a este pequeño pero maravilloso esfuerzo, a favor de los niños de Venezuela, de colombia.

Campaña antiminas por los Niños de Colombia....




Es un esfuerzo humanitario, del gobierno colombiano, encomendado a JUANES, como embajador cultural, quien desempeña una excelente labor cultural, pero como ser humano, necesita tu apoyo, ahora tu preguntaras, ¿ como conozco a Juanes? no es requisito conocerlo para ayudarlo, si quieres solidarizarte, hay miles de forma; Hazte fans, busca la lista de conciertos por la paz, compra sus discos. Busca la pagina http://www.juanesweb.com/ mandale tu mensaje, si estas en colombia, te sera mas facil conocerlo en persona, que si estas aqui en Venezuela, lo importante es que sienta acompañado y ayudemos a los niños colombianos. Sabias que la fundacion de Juanes vende camisetas para recaudar fondos, que dicen "yo también quiero la paz de colombia" compra tu camiseta; Queremos informarte que en Venezuela no hay ente oficial, para recoletar fondos a nombre de Juanes para eso esta la fundacion del artista, todo lo que debes hacer es apoyar a juanes. APOYALO si, no te cuesta nada, solidaricemonos ya. Busca también los foros nuestros en la pagina http://lavozdevenezuela-concurso.blogspot.com/ y la pagina http://ve.globedia.com/juanes-busca-apoyo-campana-antiminas

martes, 28 de julio de 2009

Ya Voces para los Niños, suma su primer Embajador de Buena Voluntad...


La primera figura publica que se suma a esta causa, es el Conocido Locutor Oscar Lopez, pero ustedes se preguntaran, quien es este personaje, Oscar Lopez es productor nacional independiente, locutor de Radio, cantante del conocido grupo Gaviota y conocido activista de campañas humanitarias como funda seno y otras organizaciones sin fines de lucro. Es un orgullo para nosotros, saber que existen personas sensibles, humanas, solidarias como oscar. Bienvenido a este humilde pero maravilloso esfuerzo, Venezuela, dios y la patria se lo agradeceran.

domingo, 26 de julio de 2009

Voces para los niños....


Este es un espacio, que apenas esta naciendo, una criatura de apenas cuatro dias de nacida, esperamos que esta iniciativa cresca, como un niño fuerte,sano y feliz, y se constituya en una alternativa real, no solo virtual, esperamos que sea un grupo abierto, libre a todas las ideas y expresiones del pensamiento, que busquen el fortalecimiento de la niñez, esperamos diseñar metodos, que nos fortalescan. Buscaremos a todas las personas, que nos ayuden a nivel nacional e internacional, como embajadores de buena voluntad.

miércoles, 22 de julio de 2009

Espacio creado para los niños...











En este espacio, reuniremos a todos los artistas,músicos y productores que quieran contribuir con este esfuerzo, Voces para los niños, sera la tribuna en defensa de la niñez a nivel nacional e internacional, y que al igual que otros esfuerzos, como "voces para la paz", "voces para latinoamerica" y otras loables iniciativas, trabajan a favor de la niñez. Empezaremos a hacer las convocatorias a todos los artistas, que entiendan esta misión y quieran colaborar con este voluntariado virtual, empezando con el Dr. Jesus Adolfo Salvi, folklorista nacional, Muguett Aguilar cantante de musica venezolana, y el conocido Locutor Oscar Lopez.