domingo, 29 de julio de 2012

Tres años de la campaña " Voces para los Niños"

Hace tres años exactamente un 22 de Julio del año 2009, comenzo esta iniciativa ciudadana para crear conciencia en favor de la niñez venezolana y mundial.
Voces para los Niños se constituyo en la primera campaña internacional antiminas de Venezuela por los niños de colombia y el mundo, comencemos humilde mente tratando de aglutinar esfuerzos para difundir esta actividad convocando para ello el concurso de algunos personajes llamados " Embajadores de Buena voluntad" las primeras personas que prestaron su imagen para esta labor fueron tres entre ellas estaban, el locutor y cantante del grupo gaviota Oscar Lopez, la cantante Muguett Aguilar y el productor, locutor y abogado Jesús Adolfo Salvi, aunque estas personas hoy en día ya no están al servicio de esta causa humanitaria les agradecemos haber participado en esta labor.
Dentro de poco tiempo esta iniciativa ciudadana se constituirá en una organizacion no gubernamental, para continuar con sus actividades de concientizacion a favor de la niñez con una sola embajadora de buena voluntad a nivel nacional Ximena Olivier y dos embajadores a nivel internacional uno en peru Edgar Roncal y en Colombia Jaisson Rozo, la figura de Juanes ya no esta con nosotros, pero palante es pa ya.

miércoles, 18 de julio de 2012

Dia internacion de Mandela: Mandela day

Hoy se celebra el día internacional de Mandela, día de orgullo para los trabajadores sociales y todo aquel que se dedique a la lucha por los ideales de Justicia y Libertad, esta celebración viene a enaltecer y encumbrar con su gran significacion, a los pequeños esfuerzos que como nosotros y tantos héroes anónimos, realizan cada día por los derechos humanos y los ideales de Justicia, Libertad e igualdad para todos los pueblos del Mundo sobre todo aquellos donde la marginacion y la pobreza todavía subsisten. Desde aquí le enviamos una felicitación cantándole el Cumpleaños a ese Héroe de la humanidad...    Cumpleaños Nelson, cumpleaños feliz.