lunes, 22 de julio de 2013

El papa Francisco en Brasil

El papa Francisco llega a Brasil como el primer papa latinoamericano que visita suelo latino con su mensaje " No tengo oro ni plata, traigo lo mas valioso Jesucristo"  es un mensaje de fe y humildad que dice no vale la realeza ni la riqueza, no vale el poder ni la política solo dios es al que debemos buscar, solo dios salva. Por eso que esperas buscalo como esa canción del puma José Luis, que dice " Cristo te ama en espíritu y verdad, Buscalo y veras que así la paz encontraras y todo cambiara", por eso no esperes que el papa te renueve el espíritu, busca a dios unete a tu iglesia y a cristo encontraras, como no podemos estar en Brasil le enviamos nuestro mensaje a Francisco.  

domingo, 21 de julio de 2013

Un logotipo para Voces para los Niños.


Un joven Venezolano llamado Maikel Escobar con vocación social y  que es seguidor de nuestra pagina en facebook y quien además es diseñador gráfico, realizo un logotipo para el club de amigos del papa Bergoglio y nos lo hizo llegar, bueno como hoy es día del niño en nuestro  país y es merecedor de algún tipo de reconocimiento se lo presentamos al publico y en ocasión de la visita del papa Francisco a Brasil hay un concurso para enviarle fotos al papa le enviaremos esta.



viernes, 19 de julio de 2013

Por la paz y la vida.


Hemos decidido apoyar la campaña paz  y vida del gobierno, mas no participar, creo que no es el tiempo  de reclamos de nuestra parte, aunque fueran justos, si el gobierno a través de su esfuerzo busca la paz, adelante no es tiempo para egoísmos pedimos disculpas publicas, Venezuela necesita la reconciliación y la unidad nacional para construir la armonía, la paz no se  busca la paz se construye acuerdense de las frases del papa Juan Pablo segundo, " No hay  paz sin justicia, no hay justicia sin perdón"  en fin no habrá paz sin justicia. Con una imagen de la pagina cuandolaspalabrassepuedentocar.blogspot.com  y una frase que dice " Cuantos ríos hay que cruzar para poder hablar cara a cara con los que mandan y decirles que sin justicia no habrá paz"


jueves, 18 de julio de 2013

Niños celebran el cumpleaños de Nelson Mandela en favela de Rio de Janeiro.

En una favela de Rió de Janeiro llamada ciudad de Dios, un grupo de niños con actividades recreativas, musicales  y teatro como homenaje al cumpleaños de Nelson Mandela, quien hoy cumple 95 años de su nacimiento en un hospital de pretoria donde se recupera de su afección, hoy día de Mandela a nivel mundial. Haciendo votos por la recuperación de ese héroe de la Humanidad pedimos a Dios porque se recupere pronto. Feliz cumpleaños Nelson, cumpleaños feliz.

domingo, 14 de julio de 2013

Red latinoamericana contra el trabajo infantil: Red lacti

Se nos pidió divulgar las actividades de la Red Latino americana contra el trabajo infantil ( Red Lacti ), visiten su pagina www.redcontraeltrabajoinfantil.com y participen de las actividades, foros y debates que tiene esta interesante pagina.

lunes, 8 de julio de 2013

Amnistia Venezuela: Ciberaccion.

Los miembros de amnistía Venezuela hicieron llegar esta información sobre una actividad de ciberactivismo que busca la permanencia de nuestro país en la corte interamericana de derechos humanos a través de las redes sociales, los días 10 de los próximo meses julio, agosto y septiembre, para hacer un llamado a la reflexion para la permanencia de Venezuela en la corte comparte la etiqueta en twitter #QueremosaVenezuelaenlaCorteIDH.