sábado, 31 de octubre de 2009

Jovenes por la Paz...







Encuentro de Jóvenes por la Paz con la premio novel Rigoberta Menchu,la realización de este evento fue llevado a cabo en quintana roo, del 7 al 10 de octubre, en el centro de yax ha, donde los participantes de México, guatemala, honduras y colombia, elevamos nuestras voces, para que se nos diera un espacio común en el cual expresar nuestros anhelos y realidades que tenemos los jóvenes por conseguir la paz.

1 comentario:

  1. lograr paz en los paises en conflicto es mas que una necesidad es una gran obligacion moral de todos los paises hermanos!!pese a una rapida evolucion tecnologica no hemos logrado evolucionar racional y emocionalmente ? que seres mas primitivos somos y muy instintivo, pues nos agrada pensar que somos diferentes a los animales , pero nos comportamos como bestias sin una conciencia moral y racional !!
    con mucha fe , espero que el espiritu de las personas cresca con esa buena energia que este mundo necesita para poder sembrar sentimientos de empatia y solidaridad con el projimo fraternalmente !!! que la nobleza inunde todos los espiritus de buena voluntad ...

    ResponderEliminar